 |

View our papers...

This is a short summary of this paper!
Already a member? Go here to log in and view the entire paper!
|
ECUA GOVT
Los conductores de vehículos que no pudieron obtener su placa oficial o provisional desde agosto pasado están entre la espada y la pared. Desde ese mes, a la Dirección Nacional de Tránsito se le terminó la materia prima para fabricar este documento.
Todas las previsiones se derrumbaron. Para la expedición de las placas, la Dirección hizo un estimativo anual. En el 2001, se esperaba una demanda de 40 000 placas. Sin embargo, el año pasado se registraron 60 000 nuevos autos (10 000 en Quito) sin placas.
Es decir que existe una demanda de 120 000 placas (cada auto necesita dos placas) que la Dirección de Tránsito no estaba lista para cubrir.
Con este objetivo, en diciembre pasado se llamó a un concurso público. Lo ganó la empresa Leal Importaciones, que desde abril de este año empezó a entregar el material (papel termoplástico, papel reflectario, etc.) en partes.
Approximate Word count = 601
Approximate Pages = 2 (250 words per page double spaced)
|
Want to view this paper along with 100,000 other term papers, essays, and book reports?
Instant access, single user memberships can be purchased online with a credit card or online check!
|
 |

Topics

Instant Access!
Acceptance Essays
Arts
Custom Papers
English
Foreign
History
Miscellaneous
Movies
Music
Novels
People
Politics
Religion
Science
Sports
Technology
Rad Essays
|